Mañana de 9 a 13 horas

La Feria Franca volverá al barrio Ameghino

Se instalará en la esquina de las calles Salta e Intendente Peña
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:48

 

La Feria Franca vuelve a estar presente en los barrios de la ciudad, para acercar a vecinos y vecinas alimentos de calidad a un precio justo. En una nueva edición, llega a barrio Ameghino mañana, a fin de retomar los recorridos descentralizados que habían sido suspendidos por la emergencia sanitaria.

La iniciativa tendrá lugar en la intersección de calles Salta e Intendente Peña, contiguo a la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, a partir de las 9 horas y se extenderá hasta las 13. Allí, se ubicarán los stands donde productores y emprendedores locales podrán ofrecer sus productos saludables, con precios destacados.

 

Variedad de productos

En tal sentido, los productos agroecológicos que se podrán adquirir, tales como verduras, carnes, mermeladas y panificados, entre tantos otros, guardan relación entre calidad y precio. A modo de ejemplo, el kilo de pata muslo se ofrece a 250 pesos, 2 unidades de prepizza por 120 pesos y las medialunas aptas para celíacos a 50 pesos la unidad. En tanto, las opciones de pescado fresco son sábalo y corvina a 375 el kilo, y dos atados de acelga por 90 pesos.

De esta manera, la propuesta impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio y articulada con el Mercado Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), retomará la modalidad que se llevó a cabo hasta finales de 2019.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia