Peressutti se reunió con el Papa Francisco

martes, 8 de marzo de 2022 · 09:00

La auditora general de Villa María, Alicia Peressutti, estuvo ayer en la residencia de Santa Marta, en la ciudad del Vaticano, donde fue recibida por el Papa Francisco.

“Vaticano. Santa Marta. Feliz. Tan feliz de volver a estar con el Padre Jorge. Se puso tan contento de vernos. Cuánta alegría.  Me había pedido mi última novela. Y fotos de las comunidades. Después, unas cuantas bromas y un montón de risas compartidas. El padre Jorge que siempre nos protegió y nos va a seguir protegiendo. Cuánto lo amamos.

Dios lo proteja a él”, posteó la auditora en sus redes sociales, dando cuenta del encuentro.

Peressutti, en su rol de titular de Vínculos en Red, viajó a Roma, Italia, la semana pasada, para participar de un foro en el que se abordó el tema de la trata de personas. El encuentro con el Papa Francisco también figuraba en su agenda de viaje.

2
5
42%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia