Villamarienses en Japón

A dos meses de la boda por Zoom, Agostina se encontró con Alexis (VIDEO)

martes, 8 de marzo de 2022 · 10:46

A principios de año, una pareja de Villa María fue noticia en muchas partes del país porque demostró que, pese a la distancia, el amor es más fuerte. 

Es que Alexis Elsener y Agostina Villafañe Cogorno contrajeron matrimonio vía Zoom a más de 17.500 kilómetros de diferencia.

Elsener, reconocido basquetbolista (ex-Atenas), actualmente se encuentra jugando en un equipo de la liga de Japón, mientras que Villafañe es abogada de la ciudad.

En ese entonces, a pesar del mal tiempo, llevaban mucho sin verse, pero decidieron no esperar más y llevar su relación al siguiente nivel. Por eso se casaron y lo hicieron en el Palacio Municipal, con el intendente Martín Gill encabezando su rol de jefe del Registro Civil.

En las últimas horas, finalmente Agostina subió a las redes sociales un vídeo muy esperado por ellos: finalmente ella llegó a Japón y se encontró con su flamante esposo, que fue a recibirla al aeropuerto.

El vídeo 

Más de
6
3
61%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia