Dos empresas presentaron ofertas para la ejecución del SUM del barrio La Calera

martes, 29 de marzo de 2022 · 08:54

El municipio realizó ayer la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), que oficiará como sede del Centro Vecinal del barrio La Calera, con el objetivo de mejorar la infraestructura de los espacios comunes para la participación ciudadana.

La licitación N° 2/22, correspondiente a la ejecución de equipamiento urbano, fue gestionada por el Instituto Municipal de Inversión (IMI). La financiación del proyecto se encuentra a cargo de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación, a través del Fideicomiso de Integración Socio Urbana. En tanto, su gestión a nivel local se encuentra bajo la órbita del IMI.

EL proyecto, que cuenta con un plazo de ejecución de ocho meses, recibió de manera efectiva la presentación de dos empresas. La primera propuesta económica estuvo a cargo de Roma Servicios Integrales SA, cuyo presupuesto fue de $35.697.583,42. Por otra parte, la segunda empresa ofertante fue la Cooperativa de Trabajo La Recta Ltda., que presentó una oferta económica de $34.596.777,60.

En el acto de apertura estuvieron presentes el presidente del IMI, Héctor Muñoz; el vicepresidente del organismo, Danilo Baiocchi, el concejal Carlos Primo, del bloque Vamos Villa María, y representantes de ambas firmas concursantes.

El acto se llevó a cabo en la sede del IMI, donde también tendrá lugar el análisis de las propuestas, a cargo de la Comisión Evaluadora el próximo viernes 1 de abril, a las 9.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia