Este fin de semana
Realizarán la “Fiesta de San Patricio”
El evento se llevará a cabo desde las 18 en la Plaza de la Música. Se podrán degustar las mejores cervezas artesanales de la ciudad y una variada oferta gastronómica en los stands dispuestos en el espacioRealizarán este fin de semana la “Fiesta de San Patricio” en la Plaza de la Música (Contigua al Anfiteatro Municipal), según informó Villa María Deporte y Turismo SEM.
El evento, organizado por las Cámaras de Gastronómicos y Cerveceros de la ciudad, cuenta con el apoyo de la mencionada Sociedad de Economía Mixta, la Agencia Córdoba Turismo y la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA).
Tendrá lugar los días sábado 26 y domingo 27 de marzo desde las 18 y en la oportunidad se podrán degustar las mejores cervezas artesanales de la ciudad y una variada oferta gastronómica en los stands dispuestos en el espacio.
La entrada será libre y gratuita y en el escenario dispuesto sobre calle Elpidio González tocarán bandas en vivo y la participación de los DJ’s Black Pérez y Keko Moretti.
