descontento

El Inescer sostuvo que no fueron invitados a participar de la firma de convenio

martes, 15 de marzo de 2022 · 15:47

Durante la mañana del martes, el ministro de Educación, Walter Grahovac, y el intendente, Martin Gill, anunciaron que una nueva escuela secundaria comenzaría a funcionar en la ciudad, la misma, se instalaría durante esta semana o la próxima en la sede del Instituto de Educación Superior del Centro de la República (Inescer).

Minutos después del anuncio, el establecimiento realizó un sorpresivo comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook, manifestando que ni autoridades ni docentes de dicho establecimiento fueron invitados a la firma del convenio.

El escrito de la institución: 

A la Sociedad de Villa María y a la Comunidad de INESCER en especial, informamos que en relación al CONVENIO firmado en el día de la fecha entre el Sr. Ministro de Educación Sr. Walter Grahovac y el Sr Intendente Municipal de Villa María Sr. Martín Gil, para el funcionamiento de una escuela secundaria en INESCER, como equipo de gestión y parte del colectivo docente de dicha Institución no hemos sido invitados/as a participar en el Acto que se realizó en el Municipio.

Más información en nuestra edición de papel de mañana

Más de
4
8
5%
Satisfacción
7%
Esperanza
64%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
7%
Indiferencia