Con infraestructura renovada, quedó habilitado el CAPS del barrio Rivadavia

jueves, 3 de febrero de 2022 · 08:30

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Rivadavia quedó habilitado ayer tras ser renovado y refuncionalizado.

El objetivo principal de la remodelación fue el de optimizar el funcionamiento del CAPS y mejorar las condiciones de habitabilidad tanto para las personas que allí trabajan, como para aquellas que se acercan a recibir atención médica.

En cuanto a las reformas ejecutadas en el CAPS de barrio Rivadavia, se llevó adelante la ampliación de los espacios, ejecución de la rampa de ingreso al edificio, adecuación del depósito para residuos patógenos, renovación de pintura y cartelería, como así también arreglos de techo y mampostería.

Al igual que otros CAPS, el de barrio Rivadavia se suma así a la Red de Emergencia Sanitaria Federal, establecida para el actual contexto de pandemia e impulsada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

 

2
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia