La iniciativa, está financiada por la Unión Europea
Convocan a concursar por importantes premios con proyectos de Conciencia Ecológica
En el marco del Proyecto de Desarrollo Integrado (PDI), convocan a la presentación de proyectos para el concurso Emprender con Conciencia Ecológica, dirigido a emprendedores locales y regionales que presenten propuestas innovadoras en el desarrollo de la economía circular.
El objetivo propuesto para el concurso, es poder detectar y acompañar a quienes cuenten con proyectos de innovación en el desarrollo de la economía circular, aplicando un valor agregado al residuo como recurso.
La inscripción inicia el 18 de abril y estará vigente hasta el 9 de mayo, donde todos los interesados podrán inscribirse de manera individual, en grupos, asociaciones, cooperativas, investigadores pertenecientes a cualquier institución pública o privada de Villa María y la región.
A tal efecto podrán descargar las bases y condiciones junto a los formularios pertinentes en el siguiente link: https://desarrollointegradovm.gob.ar/
Los premios:
Los ganadores del concurso recibirán como primer premio una formación intensiva en Startup Braga Portugal, capacitaciones, asesorías y un premio de 500 mil pesos.
La segunda mención, será un paquete de capacitaciones, asesorías y 400 mil pesos.
Con respecto al tercer premio, es igual que el anterior sólo que el monto a percibir será de 300 mil pesos.
A fin de alcanzar la mayor difusión posible la coordinadora del eje Ecosistema Emprendedor del PDI, Romina Cabrera, explicó que se lanzó la convocatoria con anticipación para que “durante este mes y medio se pueda difundir, sensibilizar y llegar quienes son el objetivo del programa, es decir los emprendedores”.
