Convenio de la UNVM

Lanzan diplomado en estudios de género, diversidad y subjetividad

jueves, 17 de febrero de 2022 · 08:50

La vicedecana de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Elizabeth Theyler, informó que la casa de estudios lanzará un diplomado en estudios de género.

Concretamente, ayer dio a conocer la información tras la reunión con Alberto Trimboli, presidente honorario y secretario de ética de la Asociación Argentina de Salud Mental y Silvia Raggi, secretaria general de la Asociación. Al término del encuentro, firmaron un convenio específico de trabajo para el dictado de la Diplomatura universitaria en estudios de género, diversidad y subjetividad.

“Están invitadas e invitados a participar de esta propuesta, las inscripciones ya se encuentran abiertas”, comunicó la vicedecana.

Informó también que el diplomado se llevará a cabo en un trabajo conjunto entre la casa de estudios a través de la Escuela de Gobierno del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y la Asociación Argentina de Salud Mental.

Para más información pueden ingresar a https://www.aasm.org.ar/es/courses/65.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia