Para la gestión de tramites
Nuevo operativo interministerial en el MuniCerca 8
Este martes en el horario de 10 a 13 se llevará adelante una iniciativa que permitirá a los vecinos resolver tramitaciones vinculadas a Anses, Inadi, Pami, entre otras reparticionesEl municipio informó que mañana martes tendrá lugar una nueva edición de los operativos interministeriales que vienen desarrollándose en distintos puntos de la ciudad.
En esta oportunidad, las delegaciones nacionales y municipales llegarán al MuniCerca 8, donde vecinos y vecinas podrán asistir para la resolución de trámites y diligencias.
De este modo, en el horario de 10 a 13, quienes concurran a la sede de calle Chile y Rawson serán asistidos por el personal a cargo, mediante la iniciativa articulada a nivel local por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio.
Así, vecinos y vecinas de barrios Belgrano, Parque Norte, Trinitarios y Ramón Carrillo podrán avanzar en la gestión de tramitaciones vinculadas a las siguientes reparticiones: Anses, Inadi, Pami, Caj, Auditoría del Pueblo, Punto Lila, Descentralización Territorial, Registro Civil, Oficina de Economía Social, Adultos Mayores, Secretaría de Salud, Migraciones, Renaper, Género, entre otras.
