En el Parque de la Vida

Mañana comienza una nueva edición del Festival Vive y Siente

domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:58

Tras tres años en pausa a causa de la pandemia de coronavirus, mañana inicia la cuarta edición del Festival Villa María Vive y Siente.

El acto inaugural será en el Teatrino del Parque de la Vida a las 10 y a partir de allí comienza a rodar la extensa y variada grilla, con propuestas y entretenimientos para todos los gustos y edades. 

La agenda cultural se desarrollará hasta el lunes 10 de octubre, y está compuestas por más de 550 propuestas que se desarrollarán en el Parque de la Vida y diferentes barrios. 

En este marco, también se dará la inauguración de las carpas que albergarán la muestra De Mayor a Menor, del ilustrador Chanti, la Feria del Libro y la muestra homenaje a María Elena Walsh, además de otras propuestas permanentes.

 

Más de