En barrio San Juan Bautista

Se encuentra próxima a terminar la recuperación del “chanchódromo”

Culminada la obra de la pista de caminar, actualmente las labores se centran en iluminación, señalética y forestación para inaugurarse próximamente
martes, 18 de octubre de 2022 · 19:25

La obra de la pista de caminar en barrio San Juan Bautista se encuentra próxima a inaugurarse. Las intervenciones en el sector permitirán el desarrollo de diversas actividades y la recuperación del espacio como un lugar de recreación y deportivo.

En este sentido, la pista de caminar de 200 metros lineales está culminada, por lo que las labores actualmente se centran en iluminación, señalética y forestación para reforzar el entorno natural. Además, el predio ya cuenta con bicicleteros y bebederos. 

En la presente etapa de la intervención está prevista la instalación de una nueva columna de iluminación con tecnología led que se suma a las ya emplazadas, cerrando el circuito de luminarias que permitirá una mejor y mayor seguridad para el predio.