En el barrio La Calera para toda la comunidad

Atendieron diversas reparticiones en un operativo

sábado, 4 de septiembre de 2021 · 08:30

La Secretaría de Inclusión Social y Territorio del municipio llevó adelante ayer un operativo en barrio La Calera para brindar asesoramiento a vecinos y vecinas para la concreción de diligencias y asuntos legales, que contó con la participación de diversas delegaciones del Gobierno nacional encargadas de efectivizar los procesos administrativos.

Personal de PAMI, Anses, Migraciones y Registro Civil, entre otras reparticiones, brindaron asistencia durante la mañana en el Centro de Promoción Familiar (CPF) María Ida Alvarez.

Se informó que se lograron llevar a cabo gestiones sobre el reconocimiento de aportes, adquisición de medicamentos, ayudas alimentarias, entre otras formalidades.

También estuvo el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), a los fines de dar respuesta a asuntos legales.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia