Coronavirus - La cifra más baja en mucho tiempo

Ningún caso en Villa Nueva y siete aquí

Aunque se trate de un fin de semana, cuando generalmente bajan los números, las cifras proporcionadas ayer no dejan de ser alentadoras
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:58

?La Municipalidad de Villa María dio cuenta ayer de solamente siete nuevos casos positivos de COVID-19 en la ciudad, al tiempo que informó sobre el otorgamiento de 64 altas médicas a personas que padecieron el mal.

De esta manera, los casos activos de coronavirus bajaron a 176 y el número de fallecidos se mantuvo en 277, según el informe oficial enviado desde el área de Prensa.

En Villa Nueva

Mientras tanto, desde Villa Nueva se celebró que en la jornada de ayer no se registrara ningún nuevo contagio.

“Y un día, no hubo casos”, fue la frase con la que acompañaron el parte diario desde el área de Prensa del municipio.

Las altas médicas otorgadas en la jornada fueron ocho.

Quedan dos personas internadas y 196 son las aisladas.

Variante Delta

El reporte del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba correspondiente al día de ayer sábado indicó que hubo seis nuevos casos Delta en el territorio cordobés.

Según precisaron, cuatro de esos casos están relacionados a contagios previos, uno corresponde a una viajera proveniente de Estados Unidos y otro a una persona cuyo nexo se encuentra en investigación.

De esta manera, y hasta la fecha, se han detectado en total 128 casos de Covid-19 correspondientes a esta variante.

Afortunadamente, ayer no hubo nuevas internaciones por esta causa.

16%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia