PASO 2021

Accastello manifestó que el voto "es la mejor manera de producir transformación"

Pasadas las 12 del medio día, el precandidato a Senador Nacional de Hacemos por Córdoba, se presentó a emitir su voto en la Escuela Agustín Alvarez
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:45

El candidato a Senador Nacional de Hacemos por Córdoba, Eduardo Accastello, se hizo presente en la Escuela Agustín Alvarez para emitir su voto. Además, en dialogo con la prensa local, alentó a la sociedad a que vote, y aseguró que "esa es la mejor manera de producir transformación y de elegir que representantes queremos para Córdoba". 

Casi tres millones de cordobeses están habilitados para votar hoy en las elecciones primarias, donde se eligen nueve candidatos a diputados nacionales y tres senadores, y hay ocho partidos en disputa, cinco alianzas y 23 boletas para optar.

Más de
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia