Fiesta en Olivos

Accastello: "Hoy estoy consternado y dolorido por la foto del presidente"

El ministro se refirió a la imagen difundida del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la que aparece Alberto Fernández junto a un grupo de diez personas
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:59

El ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello, se refirió a la foto difundida del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la que aparece el presidente, Alberto Fernández, junto a un grupo de 10 personas.

A través de sus redes sociales, el exintendente de la ciudad compartió una imagen y escribió: "Esta obra fue realizada por Juan Lucena artista español en homenaje a todos los abuelos que no pudieron despedirse de sus hijos y nietos en la pandemia".


Y agregó: "La comparto con una de las últimas fotos que mis hermanas sacaron de mis padres en esos domingos maravillosos que compartíamos. Nosotros somos como esos niños, tampoco pudimos despedirnos de ellos, como miles de familiares".

"Hoy estoy consternado y dolorido por la foto del Presidente del año pasado. La verdad que siento que mucho se pudo haber evitado", expresó el ministro.

Por último, Accastello dijo: "Se que el amor de ellos aún nos abraza, pero hoy los extraño mucho y como el retrato del artista, muchos niños e hijos, amigos, hermanos, esposas y esposos no le pudimos dar el último adiós".

 

Más de
9
14
8%
Satisfacción
4%
Esperanza
24%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia