Pandemia de coronavirus
Reportaron otro fallecimiento y 101 nuevos casos en la ciudad
Se trata de una mujer de 94 años y ya son 241 las víctimas fatales desde el comienzo de la crisis sanitaria. A su vez, la Municipalidad informó 482 vacunados en la jornada de hoyLa Municipalidad de Villa María informó hoy el fallecimiento de una mujer de 94 años por coronavirus. Actualmente, son 241 las víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia.
A su vez, indicó 101 nuevos contagios de COVID-19 y 208 altas médicas, siendo 772 los casos activos.
En referencia con las pruebas de antígenos realizadas, indicaron que fueron 743. Mientras que, se efectuaron 157 test PCR (hisopados).
En tanto, el número de positivos totales desde el comienzo de la crisis sanitaria es de 17.958, de los cuales 16.944 recibieron el alta.

Por otra parte, se contabilizan 843 contactos estrechos activos en la localidad.
Finalmente, el porcentaje de ciudadanos recuperados es del 94%, de acuerdo a las estadísticas del municipio.
Vacunación
En una nueva jornada de vacunación, 482 vecinos se inocularon contra el coronavirus en el nuevo Salón de los Deportes, ubicado en el campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), en la intersección de bulevar España y avenida Arturo Jauretche.
Con los datos aportados, se indicó que ya son 64.581 las vacunas colocadas en la ciudad desde el inicio de la campaña en diciembre del 2020.
