Instituto San Antonio

Hasta hoy, hay tiempo para colaborar con la colecta de abrigos

viernes, 2 de julio de 2021 · 09:37

Desde la Secretaría de Acción Social del Centro de Estudiantes Fénix, perteneciente al Instituto San Antonio, recordaron que hasta hoy hay tiempo para quienes quieran colaborar con la campaña que están realizando con el fin de recolectar abrigos, calzados y frazadas, para donar a un merendero de la ciudad.

“Solicitamos la ayuda de todos los que cuenten con la posibilidad de hacer un pequeño aporte al proyecto, siendo así parte de él, como alumnos y familias integrantes de la institución”, señalaron a través de un comunicado.

Quienes puedan y quieran colaborar con esta colecta, pueden acercar sus donativos hoy, de 9 a 12, en la sede del Instituto San Antonio, ubicado en Rucci 141.

Debido a la actual situación sanitaria, la modalidad de entrega de las donaciones será bajo el siguiente protocolo:

1. Las donaciones deben estar en bolsas cerradas y rotuladas, aclarando su contenido (si es abrigo, calzado o frazada).

2. A la hora de llevarlas a la institución, deberán dejarlas en la entrada (secundaria) en canastos que estarán etiquetados según el contenido a donar (abrigo, calzado o frazadas).

A la vez, recordaron que quienes se acerquen a llevarlas deberán respetar el distanciamiento social y el uso de barbijos o tapabocas.

Además, aclararon que las donaciones deberán estar limpias y en buen estado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia