Avanzan obras de bacheo en el centro y en barrio Rivadavia
El municipio está llevando adelante tareas de este tipo en diferentes sectores de la red pavimentada.
Durante la jornada de este martes, los trabajos dirigidos por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos se desarrollan en bulevar Sarmiento, a metros del paso a nivel, hacia calle Antonio Sobral. El bacheo se desarrolla en la mano de la arteria que va hacia la Costanera.
Se trata de tareas con hormigón, que se realizan tras la remoción del material dañado y la preparación de la base. Es importante señalar que el tránsito está parcialmente restringido, por lo que se solicita circular con precaución durante los próximos días, a la espera de que el material colocado seque correctamente para su mayor durabilidad.
Una intervención similar se lleva adelante en barrio Rivadavia, en la intersección de calle Malvinas Argentinas y Prolongación Alvear. Con estos trabajos, el municipio contribuye a la mejora de la red vial y de la seguridad en la circulación.
