Plaza Independencia - hasta las 13

Vecinos ya aprovechan las ofertas de la Feria Franca

Entre los destacados está el kilo de costilla y vacío a 550 pesos, el kilo de costeleta, marucha y chorizo a 299 pesos y el kilo de berenjena y bananas a 55 pesos
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:10

Desde horas de la mañana, vecinos se acercan a la plaza Independencia en donde se desarrolla una nueva edición de la Feria Franca, sobre calles Sobral y Mendoza.

La iniciativa de la Municipalidad, realizada a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, ofrece importantes ofertas a quienes recorren los stands para adquirir alimentos de calidad a precios accesibles. 

"Entre los destacados está el kilo de costilla y vacío a 550 pesos, el kilo de costeleta, marucha y chorizo a 299 pesos, el kilo de berenjena y bananas a 55 pesos, entre otras importantes ofertas de precios que marcan diferencia respecto al costo de estos productos en góndolas", mencionaron desde el municipio.

La Feria Franca se realizará hasta las 13 y es obligatorio el uso de tapabocas, como también respetar las medidas de bioseguridad durante el recorrido.

Más de
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios