Nueva conducción de la UCR local

"Tenemos amplia vocación frentista"

La presidenta Cecilia Fernández y los vicepresidentes Facundo Díaz y Marina Blanc brindaron una conferencia de prensa en la Casa Radical. Subrayaron la "falta de transparencia" del municipio local
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:46

La presidenta Cecilia Fernández y los vicepresidentes Facundo Díaz (primero) y Marina Blanc (segunda), brindaron una conferencia de prensa, esta mañana, en la Casa Radical de nuestra ciudad.

Tras el triunfo obtenido a mediados de marzo por 683 votos contra 54 votos, en cuyo acto eleccionario había sufragado el 12,13% del padrón de afiliados, la lista ganadora ofreció su plataforma partidaria para el nuevo período.

"Tenemos una amplia vocación frentista", indicaron los representantes radicales, a la vez que señalaron que consolidarán una "mesa de diálogo permanente con (la alianza) Juntos por el Cambio".

Del mismo modo, adelantaron que se prepararán para conformar una alternativa para las elecciones locales de 2023 con distintas alianzas y trabajos en los barrios".

 

"El municipio viola sistemáticamente la Carta Orgánica"

Por otro lado, criticaron la "falta de transparencia del municipio local, que viola sistemáticamente la Carta Orgánica".

Estuvieron presentes los dos concejales de Vamos Villa María, Luis Caronni y Juan Romeo Benzo. "Esta etapa establece un vínculo ente el comité y los concejales del partido; un vínculo que se había perdido y que estamos retomando", señalaron.

Más de
9
2
36%
Satisfacción
36%
Esperanza
4%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios