Noelia Macagno es la nueva presidenta del Ente Deporte y Turismo Villa María

viernes, 28 de mayo de 2021 · 08:30

Por unanimidad, los concejales aprobaron las nuevas autoridades del Directorio y Sindicatura de Villa María Deporte y Turismo Sociedad de Economía Mixta, que desde ahora tendrá como presidenta a Noelia Macagno.

La nueva titular del Ente estará acompañada por los directores titulares Lucas Ateca y Daniela Carballo, los síndicos titulares Miguel Gilabert y Augusto Boero, y los síndicos suplentes Guillermo Ferreyra y David Bianchi.

Además, en la sesión ordinaria que comenzó pasado el mediodía los concejales ratificaron en segunda lectura el Contrato de Subvención de Acciones Exteriores, firmado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Unión Europea, para la puesta en marcha del proyecto Fomento de Desarrollo Urbano Integrado, Inclusivo y Ecológico de Villa María.

La iniciativa contempla la ejecución de numerosos programas entre los que se destaca la recuperación y puesta en valor del Gabín para crear un centro de atención integral a vecinos, la construcción de más de 10 kilómetros de ciclovía, el fortalecimiento y desarrollo de la economía circular a través de la recuperación de Residuos Sólidos Urbanos y la potenciación del ecosistema emprendedor de la ciudad y la región.

Los mencionados son algunos de los más de 20 programas que llevarán adelante diferentes áreas municipales, principalmente las secretarías de Inclusión Social y Territorio; Ambiente, Obras y Servicios Públicos y Economía y Modernización.

La sesión contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Carlos De Falco, y los presidentes de bloques Verónica Vivó, Karina Bruno y Juan Carlos Cladera, mientras los demás lo hicieron a través de la plataforma Zoom.

 

6
6
21%
Satisfacción
4%
Esperanza
56%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia