Caos en el tránsito por un tren detenido

La intersección de Tucumán e Yrigoyen se ve afectada por un ferrocarril que se descompuso y está frenado sobre las vías
martes, 27 de abril de 2021 · 18:30

El tránsito de la ciudad se encuentra afectado en la esquina de calle Tucumán y avenida Hipólito Yrigoyen, debido a un tren que se descompuso y se mantiene detenido sobre las vías.

El impedimento para poder movilizarse por la intersección produjo una aglomeración de vehículos que buscaban continuar con su trayecto. De esta forma, muchos automóviles decidieron hacer maniobras arriesgadas para salir del lugar.

Además, no ayuda que la rotura del ferrocarril fuese en el horario en que los niños salen del instituto educativo Biblioteca Bernardino Rivadavia, situado sobre calle Tucumán.

Sin embargo, personal ferroviario ya se encuentra trabajando en el arreglo del tren.

 

Actualización

Vecinos informaron a El Diario que la interrupción del tránsito llegó hasta la calle Salta. No obstante, alrededor de las 18.20, remediaron la situación y el ferrocarril pudo continuar con su trayecto.

Más de
2
2
23%
Satisfacción
5%
Esperanza
47%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia