En el barrio Roque Sáenz Peña

El Centro Nuevas Oportunidades celebró 14 años de inclusión

Durante el sábado a la tarde se desarrollaron actividades de recreación con jóvenes del sector
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:52

En su sede ubicada en el corazón del barrio Roque Sáenz Peña, el Centro Nuevas Oportunidades, dependiente de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, celebró el sábado pasado sus 14 años junto a jóvenes de la ciudad. 

Por tal motivo, el subsecretario de Inclusión Social, Jorge Argüello, participó junto a integrantes de la Coordinación de Juventudes de una jornada junto a los y las jóvenes que integran el espacio para festejar tantos años de trabajo conjunto. 

Tarde de encuentro, juegos y recreación

Durante la jornada, los presentes disfrutaron de una tarde de encuentro, juegos y recreación. También repasaron los diferentes momentos que compartieron y los aprendizajes adquiridos estos años y disfrutaron de una proyección audiovisual protagonizado por jóvenes que participan o participaron del Nuevas.

El Nuevas Oportunidades es un espacio que tiene como objetivo brindar a jóvenes un ámbito de aprendizaje no formal en donde pueden participar de diferentes talleres y actividades socioculturales y deportivas, para potenciar de esa manera el desarrollo de adolescentes dotándolos de herramientas.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia