AERCA y la Cámara de Gastronómicos
“Invitan” a asistir más temprano a comer o tomar
A raíz de que se pusieron en marcha medidas respecto a la limitación de la circulación nocturna y que afectan directamente el horario en que locales gastronómicos y bares trabajan, desde la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) conjuntamente con la Cámara de Gastronómicos de Villa María y la región, lanzaron ayer una campaña invitando a la gente a salir más temprano.
Las restricciones actuales indican que no puede haber actividad alguna (salvo esencial) en el horario de 0 a 6 horas de lunes a viernes, y de 1 a 6 los días sábados y domingos.
“Las 19 es re buen horario para una cerveza con amigos en el bar de siempre. Comer algo a las 20, con tu pareja, en el restaurante donde te enamoraste es un muy buen plan”, reza uno de los mensajes difundidos por las entidades, acompañado por el hastag #SalíAntes.
“Hoy, ese bar, el restó al que vas siempre, el que abrió tu amigo con tanto esfuerzo y que soportó la pandemia con mucha fuerza, ¡te necesita! Apoyalos”, indican.
Capacitaron sobre el modelo de innovación israelí
Se llevó a cabo una jornada de capacitación y entrenamiento sobre el "modelo de innovación israelí" en la sede de AERCA.
De la misma participaron dirigentes de la ciudad, empresarios y representantes de diferentes instituciones. Desde la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina organizaron la propuesta que se dividió en dos partes.
