Desde las 8 hasta el mediodía

Mañana habrá cortes en puente Perón por tareas de mantenimiento de las luminarias

La mano que va desde Villa María hacia la vecina ciudad se verá interrumpida. Solicitan utilizar otras vías de comunicación para cruzar hacia Villa Nueva.
martes, 23 de marzo de 2021 · 15:24

Trabajadores municipales de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos realizarán mañana tareas de mantenimiento de las luminarias led en el puente Juan Domingo Perón. La intervención tendrá lugar desde las 8 hasta el mediodía aproximadamente.

Para llevar adelante los trabajos, que estarán centrados en las luces ubicadas en el faldón del puente, será necesario cortar la circulación durante algunas horas en la mano que va desde Villa María hacia la vecina ciudad, quedando habilitada la restante.

Solicitan utilizar otras vías de comunicación para cruzar hacia Villa Nueva, y circular con precaución por la mano de retorno hacia nuestra ciudad.

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia