Festival de Canje Saludable

Ya recolectaron más de 1700 kilos de residuos reciclables

domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:52

El Festival de Canje Saludable ya lleva recolectados 1.740 kilos de residuos reciclables, los que acercaron los vecinos y pudieron intercambiar por bolsones de fruta.

El municipio llevó a cabo el viernes la segunda jornada de este evento la sede del MuniCerca 4.

En esta oportunidad, 1.060 kilos de estos materiales se sumaron a los ya 680 recolectados durante la mañana del día miércoles en el MuniCerca 5. En este sentido, más de 300 kilos de frutas fueron intercambiados con los ciudadanos que se sumaron a la propuesta.

Los interesados en concretar el canje podrán depositar plásticos, envasados de tetra pack, metales, cartones y papeles, siendo requisito sumar un mínimo de 2 kilos.

El festival  tendrá su próxima fecha el día jueves 25 en los horarios de 10 a 13, de acuerdo al siguiente cronograma y en los espacios establecidos:

•    25 de marzo
MuniCerca 8: Plaza Cánova, en la esquina de bulevar España y Arenales.

•    26 de marzo
MuniCerca 7: Plaza A. Palacios, Rawson e Intendente Peña.

•    29 de marzo
MuniCerca 1: Esquina de calles Jujuy y La Quiaca.

•    31 de marzo
MuniCerca 3: Plaza del Bicentenario, San Luis y Perazzolo.

 

Más de
1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia