El viernes a la tarde
Municipio y vecinos recuperaron espacios públicos de barrio Los Olmos
Se plantaron árboles, se colocaron nuevos arcos de fútbol y se pintó un mural
Bajo el fomento del cuidado de espacios públicos e instituciones, el municipio trabaja conjuntamente con instituciones, vecinos y vecinas de barrio Los Olmos en la concientización para el cuidado y mejora de diversos puntos del sector.
La iniciativa es llevada a cabo en un trabajo articulado entre las secretarías de Inclusión Social y Territorio; Ambiente, Obras y Servicios Públicos, y Salud.
Jornada de intercambio y aprendizaje
En este sentido, durante la tarde del viernes se llevó adelante una jornada de intercambio y aprendizaje en la canchita ubicada en calles Aluminé y Héroes del ARA San Juan. Al mismo tiempo, a través del MuniCerca 6, se trabajó en la refuncionalización del espacio, donde fueron plantados árboles y dispuestos nuevos arcos de fútbol.

Un mural en conjunto
En el marco de las actividades realizadas y compartidas por los vecinos y vecinas del lugar, se llevó a cabo un partido de fútbol, como así también la intervención y pintura de un mural en conjunto. De este modo, se busca promover y garantizar el mantenimiento en buen estado de los espacios comunes, para el uso y disfrute de los ciudadanos.
