Salud
Más de 30 trabajadores rinden concurso para entrar en planta en la Municipalidad
Esta mañana comenzaron 10 y mañana se sumarán otros 24, aproximadamenteAl menos 30 trabajadores del área de Salud de la Municipalidad de Villa María concursan desde hoy para ingresar a la planta permanente.
Según informó el municipio, los exámenes se llevan a cabo en la Medioteca y Biblioteca Popular Mariano Moreno y están a cargo del Tribunal de Admisiones y Concursos.
Hoy se presentaron 10 trabajadores aspirantes a cargos permanentes como médicos, maestranza, técnico en laboratorio y sistema informático, quienes rindieron su examen escrito.
El mismo método se llevará a cabo mañana por la mañana, cuando por turnos se espera la asistencia de otros 24 trabajadores, aproximadamente, que concursarán cargos como psicólogos, enfermeros, trabajadores sociales y agentes sanitarios.
Los concursos iniciaron en diciembre tras el anuncio y firma del decreto por parte del intendente interino Pablo Rosso, y ya se efectuó una primera etapa con trabajadores del Corralón municipal.
Siempre señalado por el parte municipal, los concursos se abren en función de las vacantes que van siendo habilitadas tras el pase a la pasividad de otros trabajadores. Además, participan de los mismos aquellas personas que desempeñan sus tareas bajo la modalidad de contratados en diferentes áreas municipales.
