Veteranos de Malvinas
Hubo mejoras tras el reclamo
Se llevó a cabo ayer la reunión entre los héroes de Malvinas, entre los que estaba el villamariense Sergio Calderón y el titular del PAMI Córdoba, Rubén Ovelar.
Tal como cronicamos en El Diario, días atrás habían reclamado por la caída de convenios con clínicas de Córdoba -que atienden a veteranos de toda la Provincia- y las dificultades para acceder a servicios específicos, como el de odontología, en Villa María.
“Se logró hacer el convenio con el Sanatorio Allende y queda pendiente el tema de odontología y el convenio con el Instituto Cardiológico”, dijo Calderón.
Destacó que en Villa María “logramos mejorar mucho porque sumamos la atención médica de la Clínica San Martín y del centro de estudios Gómez-Benítez”.
Los héroes que tuvieron que participar en la guerra de Malvinas tienen un servicio de salud especial que presta la obra social PAMI y en los últimos meses habían decaído las prestaciones, por lo que hicieron un reclamo que seguramente seguirá para completar los servicios médicos que aún les faltan.
