UNVM - Brasil, Colombia, México y España, entre los destinos
Docentes y gestoras realizarán movilidad en el exterior
La Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María impulsó nuevas convocatorias de movilidad para docentes y nodocentes a concretarse entre febrero y junio de 2022.
En ese sentido, cuatro docentes y dos nodocentes fueron seleccionados para transitar esta experiencia de trabajo en Universidades de Brasil, Colombia, México y España.
Recientemente, durante una reunión encabezada por la Secretaría de Internacionalización Cecilia Conci, se realizó la firma de los compromisos institucionales por parte de beneficiarios que recibirán una ayuda económica por parte de la UNVM.
Quienes realizarán la experiencia de movilidad son María Hercilia Brusasca (Universidad Simón Bolívar - Colombia), Valeria Chiriotti (Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm” - Colombia), Eduardo Elia (Universidad Estadual de Campinas - Brasil), Mariana Mussetta (Universidad Autónoma de Zacatecas - México) y María Lía Bagnoli y Paula Fernández (Universidad de La Rioja y Fundación Dialnet - España).
