Alertados por la suba de casos
Los jóvenes buscan devolver las entradas de las fiestas de Navidad
Ante la suba exponencial de casos de COVID-19 que se está registrando en la ciudad y en todo el país, muchos jóvenes comenzaron a rever sus planes para Navidad y Año Nuevo.
En las últimas horas, los grupos de Whatsapp y las redes sociales se llenaron de ofertas de reventa de las entradas anticipadas para las fiestas especiales de Navidad del 24 a la noche, algunos por precaución y otros porque han sido diagnosticados con coronavirus o son contacto estrecho.
Grupos de amigos que habían sacado sus entradas anticipadas para estos eventos masivos, están evaluando reuniones con menos personas o burbujas.
La New York Christmas, que se realiza en La Bodega, la fiesta Savage en Club Deportiva, o la fiesta Cronos, que se realiza en el salón Monet, son algunas de las entradas que se están intentando devolver o revender a otros.
