ELECCIONES LEGISLATIVAS
Rosso: "Estamos a punto de pasar el 10% de participación, con casi 7 mil votantes"
El intendente interino emitió su voto minutos después de las 10 de la mañana en la escuela AberdiTras ejercer el sufragio, el intendente interino Pablo Rosso destacó que "estamos a punto de pasar el 10% de participación, con casi 7.000 votantes". En ese sentido, resaltó que es un número superior al registrado en las PASO a las 10 horas.
"La votación está avanzando en ritmo normal y comparativamente con las PASO, un poquito por encima en la cantidad de sufragios hasta este momento", apuntó.
"Las 209 mesas y 24 escuelas se pusieron en marcha muy rápidamente, esperando a vecinas y vecinos para votar con total normalidad", expresó, y valoró que las normas sanitarias son más flexibles que las puestas en marcha en las elecciones del 12 de septiembre.
