Habla el secretario general de la seccional local
Sánchez de UOCRA: "No somos violentos sino gente de diálogo"
El dirigente sindical se enteró del intento de toma cuando estaba llegando a una reunión de la UOCRA Central en Buenos Aires. Dijo desconocer los motivos de la medida de fuerza"Si te digo por qué hay compañeros intentando tomar la seccional, te estaría mintiendo porque no lo sabemos. Nos enteramos y sorprendimos al igual que ustedes", dijo el secretario general de UOCRA Villa María, Daniel Sánchez, a El Diario.
El dirigente sindical fue avisado del intento de toma, producido esta mañana en la sede de calle San Luis, cuando se encontraba llegando a la Ciudad de Buenos Aires para participar de una reunión en UOCRA Central.
"Nosotros no somos violentos, sino gente de diálogo. Si tenían algo para plantear sobre la comisión directiva o de algún compañero, podrían hacerlo a través del diálogo. El sindicato siempre tuvo las puertas abiertas. No entiendo por qué fueron con intención de romper cosas", agregó.
Consultado sobre la versión de que la orden de la toma habría bajado desde Buenos Aires, Sánchez respondió: "No te puedo decir ni que sí ni que no, porque no conozco realmente qué sucedió".
