Dosis contra el Covid-19

Mañana vacunarán a 100 agentes del Hospital Pasteur

jueves, 7 de enero de 2021 · 20:14

 

Mañana, el Hospital Regional Pasteur continuará con la aplicación de vacunas  a partir de la llegada de 300 dosis que fueron recibidas en la jornada de hoy.

La continuidad de la campaña abarcará nuevamente al personal de salud del ámbito público y privado que no fue alcanzado en la primera etapa.

 

100 agentes

Mañana se vacunarán a 100 agentes del Hospital Pasteur que trabajan en la atención directa de pacientes con Covid-19. En tanto el día sábado se alcanzará la misma población objetivo de clínicas privadas, geriátricos y servicios de emergencias.

Para finalizar las jornadas de vacunación el lunes está prevista la aplicación a trabajadores de la salud de localidades del interior que fueron convocadas en una acción con junta con el COE regional.

Más de

Valorar noticia

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia