VILLA MARÍA - La obra se realiza en calle Tehuelches
La pavimentación continúa en Barrancas del Río
En el marco del plan integral que desarrolla el Municipio para la pavimentación de 150 cuadras en 16 barrios de la ciudad, ayer comenzaron las tareas correspondientes en calle Tehuelches del barrio Barrancas del Río.
Pablo Rosso, precisamente, recorrió hoy el sector para visualizar la obra que realiza personal de Corralón municipal, que consiste la pavimentación de cuatro cuadras de calle Tehuelches, desde avenida Savio hasta República de Siria.
Junto a Rosso recorrieron la obra el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, y por el director del MuniCerca 2, Sergio Bustamante, quienes dieron a conocer que la calle quedará inhabilitada para el tránsito durante los próximos 10 días para garantizar el correcto fraguado del material.
Además de la pavimentación, los trabajos serán complementados con la reconversión y potenciación del alumbrado público (reconvertido a led) y colocación de árboles a lo largo de toda la calle en aquellas veredas donde falten.
Con esta metodología de trabajo, el municipio ya realizó intervenciones en barrios Mariano Moreno, Carlos Pellegrini, San Nicolás, Las Playas y Los Olmos.
Precisamente, en los próximos días se realizará la habilitación de cuatro cuadras sobre calle Victorino de la Plaza, en barrio Las Playas, mientras que posteriormente se hará lo propio con la obra realizada en ocho cuadras de barrio Los Olmos.
