MuniCerca 8 - Entre hoy y mañana
Realizan trabajos de pintura y mantenimiento en espacios públicos
Es en plazas, plazoletas y pasajes de barrios Parque Norte, 76 viviendas, Trinitarios, Belgrano y Ramón CarilloEl MuniCerca 8, que depende de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, lleva adelante tareas de pintura integral y mantenimiento en los espacios públicos de los barrios que pertenecen a esa área descentralizada.
La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos brindó los materiales necesarios para que los trabajadores de la Cooperativa Juan Domingo Perón puedan llevar adelante las tareas de pintura y mantenimiento.
De esa manera, y con la colaboración de los trabajadores del MuniCerca, se ejecutan los trabajos en todas las plazas, plazoletas y pasajes de barrios Parque Norte; 76 viviendas; Trinitarios; Belgrano y Ramón Carillo.
En total son poco más de una decena de espacios de diferentes dimensiones que contarán, culminado mañana el trabajo en Ramón Carrillo, con la renovación de pintura en sus bancos, mesas, juegos y módulos de salud.
