Licencia de Gill
[SESIÓN CALIENTE] Minutos antes de iniciar, Cladera y López abandonaron el bloque oficialista
Se definirá en la sesión si el nuevo bloque escindido vota a favor de la extensión por seis meses de la licencia de GillMinutos antes del inicio de la sesión en donde se definirá la aprobación de la nueva licencia por seis meses de Martín Gill, los concejales accastellistas Daniel López y Juan Carlos Cladera abandonaron el bloque oficialista "Hacemos por Córdoba".
El mismo López lo hizo público a través de sus redes sociales: ""En el día de la fecha hemos comunicado a la Presidencia del Concejo Deliberante, en uso de las facultades que nos confiere el art. 78 del Reglamento Interno (Decreto N° 442/2010), que tomamos la decisión de escindirnos del Bloque Hacemos por Córdoba".
"Conformaremos un nuevo bloque porque creemos que es necesario consolidar los ideales y los objetivos que nos motivaron a la hora de presentarnos como candidatos a concejales. Vamos a seguir teniendo como prioridad el bienestar de las vecinos y vecinas de la ciudad. Vamos a trabajar para que Villa María siga siendo un emblema de transformación entre las ciudades argentinas. Vamos a defender cada espacio comunitario, los que deben velar por la salud, la cultura, la creatividad, la educación, la innovación. Vamos a sostener el sendero de crecimiento, de transformación e inclusión que hizo de Villa María un faro en el interior de la provincia de Córdoba y del país. Vamos a seguir estando al lado de quienes son más vulnerables a las crisis, los más desprotegidos, los más pobres, los excluidos, los que necesitan que alguien los escuche y les tienda una mano. Cuando no se los escuche haremos oír nuestra voz".
"Este bloque acompañará las decisiones y las iniciativas que se encuadren en estos objetivos, vengan de donde sea que vinieren. Por ello estaremos siempre abiertos al diálogo, a la búsqueda de consensos, con el respeto y firmeza de siempre. En este sentido, nuestro bloque se denominará “Somos Hacemos por Córdoba – Bloque Escindido”", manifestaron públicamente.
La sesión en el Concejo Deliberante ya empezó y no se sabe cuál será la decisión que tomen los ediles con respecto a la licencia.
