Para Salud
Un banco donó equipos informáticos
El municipio recibirá “pronto” de parte del Banco Galicia 20 equipos informáticos en donación, que serán destinados al área de Salud.
La novedad la dio a conocer el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Pablo Rosso, al compartir ayer a la mañana un desayuno con representantes del equipo de Salud del municipio en el marco del Día de los Enfermeros.
De acuerdo a lo explicado, esa entidad bancaria seleccionó a Villa María entre 10 ciudades del país. Los nuevos equipos fortalecerán el sistema de carga de datos que permite avanzar en el modelo de gestión territorial de la salud.
Un día especial
En el Día de los Enfermeros, Rosso sostuvo que “hay conceptos que se están internalizando en las personas, y eso es fruto del trabajo que ustedes realizan día a día, cuyos beneficios veremos hacia adelante”.
En tanto, el secretario de Salud, Humberto Jure, expresó que “son las enfermeras quienes instalan el concepto de cuidado en los vecinos, en ellas depositan las familias mucho de su situación”.
