Pandemia de coronavirus

Villa María sigue sin nuevos casos confirmados y solo dos sospechosos en estudio

Los dos sospechosos están internados, uno en el Hospital Pasteur y otro en una clínica privada
lunes, 11 de mayo de 2020 · 21:07

Afortunadamente se suma sin día más sin confirmar nuevos casos positivos de coronavirus en Villa María o el Departamento San Martín.

En las últimas horas se hicieron tres nuevos hisopados de casos sospechosos de Covid19, llegando a un total de 381 desde el 14 de marzo, tanto en centros de salud públicos como privados. 

Paralelamente hubo tres nuevos descartados, por lo que solo hay dos casos sospechosos en estudio en este momento, a la espera de resultados. 

Esas dos personas con casos sospechosos de coronavirus están internadas, una en el Pasteur y otra en una clínica privada de la ciudad. 

Al día de hoy, de los 381 hisopados ya se descartaron 356.

Por otro lado, ya hay 18 personas de los 23 casos confirmados en el Departamento San Martín que recibieron el alta virológica. De esos 18, 10 tienen en alta definitiva.

Los 23 casos confirmados se componen de: 10 en Villa María, 7 en Villa Nueva y 6 en La Playosa. Además semanas atrás se notificó un caso 24, pero era de una personas que se encontraba en la ciudad de Buenos Aires y en su DNI figuraba domicilio en Villa María.

Más de
4
1
36%
Satisfacción
27%
Esperanza
13%
Bronca
4%
Tristeza
13%
Incertidumbre
4%
Indiferencia