Aguas de Villa María atiende por orden alfabético

lunes, 20 de abril de 2020 · 09:00

Aguas de Villa María recordó que, en adhesión a la resolución del INAES, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y como cooperativa de servicios esenciales, restableció la apertura de las oficinas ubicadas en Buenos Aires 794 para atención al público.

A la vez, informó que partir de hoy se verá disminuida la franja horaria de atención, de 9 a 14. Con respecto a la metodología, se mantiene la prioridad de 9 a 11 para atención exclusiva a mayores de 60 años, personas con discapacidad y grupos de riesgo. Y de 11 a 14, al público en general.

Para evitar conglomeraciones, atentos al cuidado sanitario, se establecieron turnos por orden alfabético de acuerdo al apellido que figure en la boleta de pago:

Lunes 20: letras A a la D, inclusive; martes 21: letras E a la H, inclusive; miércoles 22: letras I a la M, inclusive; jueves 23: letras N a la Q, inclusive; viernes 24: letras R a la Z, inclusive.

Se ha dispuesto que solo ingresarán a la institución las personas que accedan a colocarse barbijo provisto por la cooperativa y desinfectarse las manos, además de mantener distancia de dos metros o más en la fila, para lo cual se colocaron sillas.

En el caso de las inmobiliarias deberán comunicarse al 4532445/6/7 o al 353-5640189 para coordinar la atención, y los profesionales matriculados no serán atendidos personalmente, sino solo vía telefónica.

Desde la cooperativa recomendaron no salir de sus domicilios y emplear los medios electrónicos de pago vigentes: home banking, cajero automático o transferencia bancaria, como así también los servicios de RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Pronto Pago.

Por cualquier consulta hay que llamar al centro de atención al cliente al número 0353-4532445/6/7 o comunicarse a través de la página web www.aguasdevillmaria.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia