Concejales de "Somos Hacemos por Córdoba"
López y Cladera piden que haya "la máxima participación ciudadana" en la Audiencia Pública
El miércoles 9 a las 12.30 se hará la audiencia virtual a través de la plataforma Zoom por el presupuesto local para 2021. Los ediles reclaman "otras alternativas a la virtualidad, las que cumpliendo con los protocolos correspondientes del COE local permitan el acceso a todos por igual"
Como concejales de “Somos Hacemos por Córdoba-Bloque Escindido”, Juan Carlos Cladera y Daniel López instaron a que "se garantice la máxima participación ciudadana en la Audiencia Pública por el presupuesto de Villa María 2021".
En un comunicado emitido a los medios locales, los ediles pidieron que "se arbitren los medios de participación ciudadana en la Audiencia Virtual del Concejo Deliberante, que se llevará a cabo el miércoles 9 de diciembre a las 12.30 a través de la plataforma Zoom".
"Consideramos que es muy importante escuchar a las y los ciudadanos en esta y en todas las instancias, que se deben incluir a todos aquellos que por distintas circunstancias no gozan de conectividad para la conexión, o que no conocen la plataforma ni el acceso a ella".
"Como representantes debemos avanzar en la escucha y participación de las y los ciudadanos villamarienses proponiendo otras alternativas a la virtualidad, las que cumpliendo con los protocolos correspondientes del COE local permitan el acceso a todos por igual", remarcaron.
