Pandemia de coronavirus

El conglomerado Villa María-Villa Nueva sumó 17 nuevos casos

martes, 1 de diciembre de 2020 · 20:42

El municipio de Villa María reportó que hoy se confirmaron 15 nuevos casos de COVID-19 en la ciudad, en tanto se otorgaron 12 nuevas altas médicas. 

De esta forma, son 351 actualmente los casos activos y suman 4.806 en total desde el 19 de julio hasta hoy. La cantidad de personas dadas de alta hasta el momento son 4.357.

Por otro lado, son 1.117 las personas aisladas por ser contacto estrecho, siendo en total 1.468 los aislados sumando a los positivos activos.

 

Villa Nueva

En Villa Nueva se confirmaron dos nuevos casos positivos en las últimas 24 horas, en tanto que se otorgaron siete altas médicas. 

Además se aisló a 20 personas por ser contactos estrechos y se otorgaron 12 nuevas altas de aislamiento. La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 196 personas.

Actualmente, la ciudad contabiliza 43 casos activos de COVID-19, de los cuales cuatro están internados.

 

Más de
3
1
23%
Satisfacción
61%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
0%
Indiferencia