Pandemia de coronavirus

Villa María suma 65 nuevos casos positivos de COVID-19

lunes, 2 de noviembre de 2020 · 21:02

El municipio informó que hoy se confirmaron 65 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad, alcanzando un total de 3.937 desde el 19 de julio hasta hoy. 

Además, se otorgaron 146 nuevas altas médicas, llegando a un total de 3.096. De esta forma, los casos activos son 772.

Por otro lado, hay 1.250 personas aisladas por ser contactos estrechos de casos positivos. 

Rosso destacó que el correr de los días y el trabajo en conjunto generó que se puedan ir bajando los casos en la ciudad. 

Lamentablemente, también se notificaron 3 nuevos fallecimientos desde el viernes hasta hoy, alcanzando la totalidad de 69 villamarienses que perdieron la vida a causa de esta enfermedad. El promedio de edad de los fallecidos es de 76 años.

Al día de hoy, la ocupación de camas en el sistema público-privado de Villa María tuvo una baja. En camas comunes hay 101 personas internadas en las áreas Covid, lo que significa un 71% de ocupación. En camas críticas hay 39 personas internadas, lo que representa un porcentaje de ocupación del 69%.

Más de
4%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia