Esta tarde a las 19

Se presentará el Consejo de Infancia y Adolescencia

El intendente interino Pablo Rosso y la secretaria de Inclusión Social Celeste Curetti encabezarán el acto virtual
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 15:08

Tal como se había informado días atrás, este lunes se presentará el Consejo de Infancia y Adolescencia de Villa María, creado por el decreto 543.

El intendente interino Pablo Rosso, junto a la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, encabezarán el acto virtual junto a funcionarios nacionales y provinciales.

 

La presentación contará con la disertación del ministro de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba, Julián López; el secretario Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, José Piñero; el secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Gabriel Luna, y la Defensora Provincial de Niños, Niñas y Adolescentes, Amelia López.

 

Alcances y motivos

Desde las 19:00 horas y a través de plataformas virtuales, los funcionarios ahondarán sobre los alcances, motivos e importancia de que la ciudad cuente con este organismo que supone un lugar de encuentro y debate intersectorial, interdisciplinario e interinstitucional.

 

“Será fundamental para el abordaje de complejos y diversos temas y problemáticas de las infancias y adolescencias”, expresó Curetti.

 

Este lunes, además de la presentación del consejo, el encuentro se convertirá en el primer paso hacia la planificación y puesta en ejecución del área, que abrirá la participación de todas las instituciones de la ciudad que estén interesadas.

 

Para participar 

Quienes deseen formar parte de la reunión virtual, podrán solicitar el link para acceder enviando un correo electrónico que contenga nombre y apellido, institución u organización a la que pertenece y un teléfono de contacto a la dirección inclusionvm@gmail.com.

 

Más de

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia