Se anunció en un lado, se hizo en otro

Un engaño por las redes y con un evento masivo

lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:09

La Justicia investiga por estos momentos a los responsables de un evento dirigido a “jóvenes emprendedores” que se realizó ayer en Villa Nueva, donde finalmente se clausuró un boliche que actuó de escenario para esa reunión.

El evento se había realizado en Villa Carlos Paz y Córdoba capital, con polémica por el incumplimiento del aislamiento social y preventivo. Por este motivo, en Villa María habían realizado hasta el sábado por las noche gestiones para neutralizar la posible reunión en esta ciudad que los organizadores anunciaban por las redes sociales. Sin embargo, se especula que hubo un engaño pergeñado.

Finalmente no fue ningún hotel de Villa María el lugar de reunión, sino un espacio que se encontraba funcionando como resto bar, en Villa Nueva, donde las autoridades no estaban al tanto de la situación hasta que comenzaron a llegar las denuncias.

Personal de Seguridad Ciudadana de la vecina ciudad procedió a la clausura preventiva del boliche Suits, ubicado en barrio Golf, donde se realizó la movida con un buen número de personas.

Según confirmó la Municipalidad de Villa Nueva, el espacio no tenía la habilitación correspondiente.

El procedimiento se concretó cuando se constató la presencia de personas en el lugar, que estaba funcionando como resto bar.

“En momentos tan complejos que se están viviendo, no solo en Villa Nueva, sino en el país y en el mundo, es fundamental el compromiso de la población en general para evitar el incremento de contagios”, indicó el municipio.

Del caso se ocupa ahora la Justicia.

Más de
55%
Satisfacción
11%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia