Lalcec Villa María - Nueva campaña

Venden barbijos para instalar un consultorio

viernes, 30 de octubre de 2020 · 08:35

Desde la fundación “Vivamos con esperanza”, que trabaja como sede de Lalcec en Villa María, lanzaron una campaña para reunir fondos con el fin de cumplir el sueño de instalar un consultorio ginecológico destinado a los controles para prevenir el cáncer de mama y de útero.

Mónica Peralta, presidenta de la entidad, indicó que “con lo que recaudamos con el aporte de los socios, estamos muy lejos de poder adquirir la aparatología indispensable para hacer los controles”.

“Vemos que es muy importante ese servicio porque hay en Villa María una gran dificultad para acceder a los estudios en la parte pública, dado que la aparatología resulta insuficiente, máxime en estos tiempos de Covid”, dijo Peralta a El Diario.

Frente a esa realidad, lanzaron una campaña de barbijos. Tienen la inscripción “Vivamos con esperanza” y “Lalcec Villa María”. Los hicieron de color rosa y negro, con las letras en celeste o rosa. Quien los compre, estará poniendo su granito de arena para alcanzar el sueño de un consultorio donde todas pueden acceder a los estudios médicos que permiten detectar a tiempo el cáncer de mama y de útero, ganando así la posibilidad de un mejor resultado en los tratamientos.

Para adquirirlo, los y las interesadas pueden comunicarse al teléfono de Peralta, que es 3535000734.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia