Finalizó el Mes del Niño

Rotary tuvo su kermés para los más chicos

martes, 3 de septiembre de 2019 · 12:00

Enmarcado en los eventos del Día del Niño que se llevaron adelante durante todo el mes de agosto, integrantes del Rotary Club Villa María también tuvieron su evento para festejar y compartir con los más pequeños. Así, durante la tarde del sábado, diferentes integrantes de la organización recorrieron el Parque de la Vida entregándoles presentes  a los más chicos y también proponiendo juegos característicos de una clásica kermés.

En tanto, se brindó una merienda y se entregaron diferentes productos de copetín  a todos presentes en dicho predio ferrourbanístico. 

Todo estuvo enmarcado en la campaña del mes de agosto donde buscaban “Hacer una montaña de juguetes” para donar a los jardines y comedores locales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia