Cooperativa 15 de Mayo
Avanza la confección del reglamento de usuarios
El presidente de la bancada oficialista, Carlos De Falco, se reunió con directivos de la Cooperativa 15 de Mayo para avanzar en la confección del reglamento de usuarios, algo previsto en el pliego de concesión, que debe ser aprobado por el Concejo Deliberante (foto).
“La Cooperativa presentó en tiempo y forma el reglamento de usuarios, como prevé el pliego, nosotros lo revisamos, teníamos algunas cuestiones para conversar en pos de mejorarlo, y hemos estado conversando sobre ello”, explicó De Falco.
“Tuvimos un intercambio de opiniones y pequeños ajustes que posiblemente el lunes de la semana que viene estaremos terminando definitivamente para establecer el reglamento de usuarios y que sepa cuáles son sus derechos y obligaciones”, agregó.
“Es fundamental el reglamento, más allá de que hay una serie de ordenanzas, leyes nacionales y provinciales que amparan al usuario, esto vendría a complementar el sistema jurídico nacional y provincial en lo que hace a los derechos y deberes de los usuarios”, concluyó.
