El pago de una factura originó un conflicto que no ha tenido solución
Reclama a EPEC y a Bancor por un pago
Hace un mes abonó una boleta de luz que nunca se acreditó“El 10 de abril ingresé a la página de Internet de EPEC y aboné mi factura mediante débito. El dinero se debitó de mi cuenta del Banco de la Provincia de Córdoba, pero según EPEC la plata nunca llegó a destino”.
Esto contó una ciudadana villamariense a El Diario, como así también lo reflejó a través de sus redes sociales.
Consultada por este cronista, mostró toda la documentación que refleja la operación efectuada.
Precisó que desde EPEC le contestaron vía electrónica con una planilla que dice que el pago será reversado, asegurándole que el banco le devolvería su dinero.
“Por mensaje de Twitter, el Banco de la Provincia de Córdoba indicó que en 72 horas hábiles el dinero iba a estar depositado en mi cuenta, pero pasaron esas horas y el dinero no está. Ahora, el banco me envía a reclamar a EPEC”, describió la mujer damnificada.
Consideró que tanto la Empresa Provincial de Energía eléctrica como la entidad bancaria están avasallando sus derechos de usuaria. En su Twitter personal escribió: “Me están tomando el pelo. Ninguno soluciona mi problema”.
Precisamente hoy, viernes 10, se cumple un mes de la operación realizada, que devino en este inconveniente que no ha podido solucionar.
Encima de todo, la usuaria debió pagar el miércoles pasado nuevamente la boleta, de lo contrario temía quedar sin luz. “O sea, aboné dos veces una misma boleta. Son 3.600 pesos -cada una-, es mucha plata para mí”, declaró a este matutino.
La vecina dijo que no buscaba generar un escándalo con esto, sino poder obtener una respuesta de los entes oficiales.
